El famoso actor hollywoodense y héroe de películas de acción, Bruce Willis, se retiró de la actuación en 2022 debido a una enfermedad que en su momento no fue revelada; sin embargo, hasta hace unos días la propia familia de Willis reveló que el actor había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que genera una pérdida progresiva de memoria, y que por desgracia no tiene tratamiento alguno.
Emma Hemming, esposa del actor, fue quien dio a conocer el diagnóstico de su marido, y aseguró que esta situación ha sido muy dura para ella y sus hijas, Mabel y Evelyn. Pero no solo ellas lo han sufrido, pues su ex esposa, Demi Moore, y las tres hijas que tuvo con ella: Rumer, Tallulah y Scout, también han sufrido por la condición de Willis, ya que ambas familias se encuentran completamente enfocadas en el cuidado del actor, sin excluir a su madre, Marlene.
Para la madre del actor es muy dura esta situación, ya que ver a su hijo así, sin la oportunidad de un tratamiento porque en la actualidad no existe, es una crueldad. De acuerdo con una publicación del diario alemán, Bild, la madre de Bruce, quien emigró con su hijo desde Alemania a los Estados Unidos en 1957, está muy preocupada por él, y así se lo hizo saber al actor alemán Wilfried Gliem y a su esposa Elke, con la que tiene parentezco.
"Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes"
Wilfried Gliem también comentó que para la madre del actor está siendo muy difícil asimilar la enfermedad de su hijo y su efecto en él, ya que esta enfermedad le provoca trastornos de la conducta, como poca empatía con los demás y actitudes levemente agresivas, lo que provoca que no se pueda tener una conversación normal con él. "Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce", comentó Gliem.
Mario Valadez
TEMAS RELACIONADOS