Adonis Creed vuelve para la tercera parte de la saga nacida de la franquicia Rocky, después del gran éxito comercial y crítico que tuvo la primera entrega y su secuela, era cuestión de tiempo para que la tercera parte se hiciera presente, solo que a diferencia de las dos anteriores, esta llega con algunos cambios considerables.
El primer cambio importante es que ahora Michael B. Jordan no solo interpretará al personaje de Adonis Creed, sino que este será el debut como director de Jordan; pero el cambio más importante es que Sylvester Stallone no regresará para la película, ya que ha decidido no estar involucrado para nada con la cinta, esto debido a que no desea apoyar nada en lo que Irwin Winkler esté involucrado, ya que jamás volverá a la franquicia de Rocky mientras Winkler sea productor.
A pesar de que Stallone no volverá, la cinta promete ser un gran espectáculo de boxeo lleno de drama, pues como los trailers nos muestran, el pasado siempre regresa, y cuando lo hace, siempre trae problemas. La trama nos cuenta el regreso de Damian Anderson (Jonathan Majors) a la vida de Adonis Creed (Michael B. Jordan), con una historia inconclusa entre ambos que deberán resolver a golpes sobre un ring.
La maravillosa vida de Adonis se verá alterada por la llegada de Damian Anderson, un ex amigo de la infancia que hace su regreso tras una larga sentencia en prisión, aparentemente habiendo asumido la culpa por algo en el pasado de Adonis; así que lo que parecía ser una reunión conmovedora, tomará un camino mucho más oscuro, pues Creed descubre que Damian no solo buscará demostrar su valor como estrella del Boxeo, sino que en realidad busca quitarle todo y destruirlo.
El debut como director de Jordan promete mucho y mantiene altas las expectativas, gracias a la gran aprobación que obtuvo en las funciones de prueba. Este es uno de los estrenos más esperados del año, y este jueves por fin podremos ver como continúa la historia de Adonis Creed.
Mario Valadez
TEMAS RELACIONADOS