La actriz, productora, directora y empresaria, Courteney Cox, más conocida por interpretar a Monica Geller en la sitcom Friends, y por su participación en la franquicia Scream, reveló su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia emotiva para la actriz, ya que fue acompañada por personas muy importantes para ella.
A la ceremonia asistieron sus compañeras de reparto de la famosa sitcom de los 90’s, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, además de la actriz Laura Dern, reconocida por su participación en la saga Jurassic Park, con quien ha mantenido una amistad desde hace décadas. También estuvo presente su hija, Coco Arquette, nacida de su matrimonio con el actor David Arquette.
En su discurso de agradecimiento aprovechó para dedicar unas palabras a sus amigas, quienes se hicieron presentes para darle su apoyo:
“Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces lo hemos hecho en privado. Son unas amigas maravillosas y son mi familia, somos como hermanas”.
El homenaje a Cox dio comienzo con unas palabras de Laura Dern, quien narró cómo se conocieron en un avión: "cuando aterrizamos sabíamos que habíamos encontrado a una hermana”, después llegó el turno de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow: "Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión”, dijo, quien interpretó a Phoebe en Friends.
“Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas. “Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney“, añadió Jennifer Aniston.
Mario Valadez
TEMAS RELACIONADOS